hasta diciembre su vida se define en un cuadrilátero, a puro coraje y golpe certero, pero luego colgara los guantes para ocupar una banca en el honorable consejo deliberante del partido de tres de febrero.
Marcela "la tigresa" Acuña, sorprendió a mediados de mayo con su candidatura como consejal en la lista del frente para la victoria encabezada por Marta Curto, esposa del actual intendente de ese partido, quien la habría llamado y ofrecido el lugar mientras ella se encontraba haciendo una exibición en el chaco.
La tigresa se defiende de las numerosas criticas afirmando que viene de familia de políticos, su abuelo fue el primer presidente del partido justicialista en formosa y sus padres trabajaron toda la vida en política.
Los requemores a la hora de su candidatura, surgieron de la duda de una postulación en busca del voto popular ya que muchos son los partidos que se han animado a sumar a sus listas personajes famosos para sumar electorado.
la mediatizacion de la política y la elección basada en las personas y no en los proyectos o plataformas es hoy en día algo instalado contra lo que tenemos que luchar para crear una democracia fortalecida donde primen las ideas.
Mas allá de esto siempre esta la queja por la falta de participación, por lo cual no hay que prejuzgar cuando alguien de otro ambito decide sumarse.
esperemos a ver cual es el desempeño de Acuña; tiene a su favor el hecho de venir de un hogar humilde y saber lo que es la pobreza, es una mujer que ha luchado por la igualad de genero en el deporte y que se ha ganado con esfuerzo todo lo que tienen.
que su falta de experiencia en puestos legislativos, o política no le impida desde su lugar y su experiencia trabajar para que tres de febrero prospere.
Yanina Paola Loiacono
sábado, 22 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario