Paul McCartney se despidió esta noche con un espectacular show, casi tal cual, como dio el día miércoles. Sin embargo, el problema que hubo esta noche, fueron los incidentes que se vivieron en los alrededores de la cancha de River, especialmente, cuando la gente, que se encontraba ahí, con la esperanza de poder entrar y ver aunque sea solamente unos minutos el concierto, intentaban ingresar al recinto. No obstante a ello, se debe decir que había bastantes personas que sólo querían escuchar al ex Beatle desde Figueroa Alcorta. Pero ¿qué pasó?, y bueno, lo de siempre, al querer ingresar al estadio, hubo enfrentamientos con la vigilancia de chalecos naranjas, queriendo evitar que se ingrese sin entradas pero de una manera, un poco violenta, como se puede ver en el video. No fue el único enfrentamiento que hubo, sino que se contó como 4, en distintos puntos de las inmediaciones y durante todo el concierto.
Como las 23:10, se produjo una nueva corrida hacia Udaondo, pero se llegó hasta la entrada de la puerta donde ingresa la hinchada local, los días que hay partidos. En ese lugar, se realizó un pequeño recital, imaginando que los que estaban ahí, estaban adentro del show, ya que, cantaban los estribillos, aplaudían, se hizo pogo con “Live and let die”, un emotivo acompañamiento con palmas en “Let it be”, entre varias cosas más.
Después de todo lo ocurrido no se produjo grandes encontronazos. Estos hechos violentos, no ocurrían desde hace mucho. Esperamos que no ocurran NUNCA MÁS porque las personas que estábamos afuera solo queríamos escuchar a un artista internacional que seguramente no vuelva más.
viernes, 12 de noviembre de 2010
Incidentes afuera del recital de Paul McCartney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario